martes. 31.01.2023
CORONAVIRUS

Dani Muñoz se convierte en el nuevo delantero de la AD Ceuta FC

La AD Ceuta FC ha anunciado el fichaje de su nuevo punta. Dani Muñoz llega a nuestra ciudad para reforzar el ataque de la plantilla de José Juan Romero.

La AD Ceuta FC ha informado de que el jugador Daniel Muñoz Hernández, 'Dani Muñoz' se convierte en futbolista del club hasta final de temporada.

 

Dani Muñoz (Alcalá de Guadaira, 11/03/1996) es un delantero que maneja todos los registros y que ha jugado en Segunda División 'B'. El nuevo jugador de la plantilla que dirige José Juan Romero ha tenido varios equipos en los últimos años: CD Gerena, Villanovense y Atlético Sanluqueño entre otros. 

 

El ex del CD Gerena es muy rápido, fuerte al espacio, buen uno contra uno, domina las dos piernas y se desenvuelve muy bien de cabeza, en definitiva, completísimo.

 

La AD Ceuta FC tendrá que dar una baja en su plantilla para poder inscribir a Dani Muñoz además de buscar otro hueco libre si deciden apostar por el talentoso centrocampista Ismael César que ya se encuentra entrenado al mismo ritmo que sus compañeros.

 

 

Dani Muñoz se convierte en el nuevo delantero de la AD Ceuta FC
Comentarios