jueves. 29.09.2022
FÚTBOL

David Alfonso: “Hemos armado un grupo muy fuerte”

David Alfonso ha comparecido ante los medios para analizar el debut de la AD Ceuta FC en primera Federación. El lateral zurdo considera que el club “ha armado un grupo muy fuerte” y está deseando saltar al césped para enfrentarse al San Fernando CD en la jornada inaugural de Primera Federación. 
 
David Alfonso, jugador de la AD Ceuta FC. Foto: Rafa Báez
David Alfonso, jugador de la AD Ceuta FC. Foto: Rafa Báez


David Alfonso ha analizado toda la actualidad de la AD Ceuta FC en la previa del debut en Primera Federación. El lateral izquierdo, pieza clave en el ascenso la pasada campaña, considera que hay una “gran ilusión” en todo el grupo por el debut en la tercera categoría del fútbol español. El jugador ha apuntado que “llevamos más de un mes de pretemporada, realizando un trabajo espectacular y esperamos que se vea reflejado”. 

Sobre el encuentro y el debut, David Alfonso apunta que el “ puede pasar cualquier cosa pero el equipo va a salir a competir. Hemos realizado un gran trabajo en los amistosos, dejando buenas sensaciones y vamos a salir al campo a darlo todo” para añadir que ante el San Fernando CD, en pretemporada, “nos fuimos con buenas sensaciones y con a victoria pero esto ya es competición. Lucharemos los noventa minutos para llevarnos los tres puntos”. 

El lateral izquierdo señala el peligro del San Fernando CD por banda: “sabemos que tienen ese salto de calidad en los extremos, en esos puestos son desequilibrantes pero los conocemos y los tenemos estudiados”, señala el defensa de la AD Ceuta FC

En lo personal, David Alfonso espera hacerse con un puesto en el once inicial y seguir creciendo como futbolista en “una categoría que no conozco”. El defensa ve a “un equipo muy trabajado que compite muy bien y esa va a ser la clave de la temporada. Hemos armado un grupo muy fuerte y no sabemos donde nos llevará pero lo que tenemos claro es que vamos a competir todas las semanas”, señala David Alfonso a falta de 24 horas para el histórico debut de la AD Ceuta FC en la Primera Federación.

La Agrupación Deportiva Ceuta FC arranca la temporada este sábado en el iberoamericano enfrentándose al complicado San Fernando CD a las 19.30 de la tarde en un encuentro que se podrá seguir en directo en la plataforma de streaming Istat.tv, adjudicataria de los derechos de televisión de esta competición. 

David Alfonso: “Hemos armado un grupo muy fuerte”
Comentarios