jueves. 18.07.2024

David Ramos es el tercer fichaje de la AD Ceuta FC. El centrocampista llega procedente del San Fernando CD y se enrola en la nueva aventura de la entidad caballa. 

David Ramos es centrocampista y llega a la Ciudad Autónoma procedente del San Fernando CD donde ha disputado 36 partidos en este curso recién finalizado en la categoría de bronce del fútbol español. 

"David es un gran jugador, muy polivalente, que juga en cualquier posición del centro del campo, ya sea mediapunta o interior, y dada su polivalencia, en ocasiones durante su trayectoria futbolística también ha actuado de lateral derecho. Jugador con muchas piernas, muy solidario en defensa, que tiene llegada y asistencia, y se caracteriza por tener mucho trabajo, talento y calidad en el trato de balón", señala la AD Ceuta FC en un comunicado oficial. 

El nuevo jugador caballa ingresó en la Academia del Málaga CF en categoría Cadete y debutó en categoría senior con apenas 17 años en el Atlético Malagueño (2014-15). Tras dos temporadas en el Grupo IX de Tercera (78 partidos), logra el ascenso a Segunda B y debuta en la categoría de bronce en la 2018-19 (27 encuentros).

Media temporada en la UD Melilla (22 partidos) le abrió las puertas del Real Betis, que le ofreció un puesto en su filial. Antes del parón por la pandemia, Ramos jugó nueve partidos en la Luis del Sol y, de vuelta a la competición, ascendió a Segunda B y fue convocado en tres ocasiones por el primer equipo verdiblanco. Además, Ramos anotó esa campaña un gran tanto en el Murube con la camiseta verdiblanca. 

De nuevo en la categoría de bronce (20-21), disputó 24 partidos y colaboró en el ascenso a la nueva Primera RFEF del filial verdiblanco. Tras el Betis, paso por Logroño donde realizó una excelente campaña en la UD Logroñés antes de firmar por el San Fernando CD. 

David Ramos, es nuevo jugador de la AD Ceuta FC y será uno de los centrocampistas importantes en el esquema del conjunto de nuestra ciudad. 

David Ramos, nuevo centrocampista de la AD Ceuta FC