martes. 29.11.2022
ULTRA TRAIL MONT-BLANC

De Ceuta a Chamonix para la mítica Ultra Trail del Mont-Blanc

Un año más un grupo de valientes de varios clubs partirán de Ceuta para participar en Chamonix en la mítica prueba de Ultra Trail del ascenso al Mont-Blanc. Una semana grande con una de las pruebas de la especialidad más valoradas a nivel mundial, en la que cuyos participantes han visitado Ceuta Televisión para contarnos cómo afrontan la experiencia.

El Ultra Trail del Mont-Blanc se celebra entre los días 27 de agosto y 1 de septiembre. Es una de las pruebas más reputadas de esta especialidad deportiva, a la que acuden cada año 20.000 aficionados que vienen a animar a los suyos y más de 50.000 espectadores.

Aunque la expedición ya ha estado en la prueba, la mayoría de los integrantes de este convoy interclub, que pertenecen tanto a San Urbano, Anyera y Ceitil como a Tridingo y Manada, lo harán por primera vez, aunque cuentan con la experiencia y consejos de los que si repiten.

Todos los integrantes del grupo han destacado la necesidad de la preparación, tanto con entrenamientos previos, como participando en pruebas para obtener los puntos necesarios para poder competir.

Aunque el afán de superación siempre está presente, dada la naturaleza y dureza de esta prueba, el objetivo es cruzar la meta dentro de los tiempos marcados por la organización. Lograr estos objetivos sería, para este grupo, un sueño hecho realidad.

Una aventura a la que se enfrentan estos deportistas pudiendo compartir una fiesta extraordinaria en el corazón de un territorio movilizado para la ocasión, donde vivirán una experiencia única en la que cada participante deberá esforzarse y superar sus límites mentales y físicos para cruzar la línea de llegada.

De Ceuta a Chamonix para la mítica Ultra Trail del Mont-Blanc
Comentarios