miércoles. 17.07.2024

Uno de los movimientos más sorprendentes de lo que llevamos de verano se acaba de producir. La AD Ceuta FC ha informado del traspaso del delantero Sixtus al CD Eldense. 

Sixtus Ogbuehi es un delantero nigeriano de 21 años que la pasada campaña se infló a meter goles. En concreto, ocho tantos con el Moralo en la primera vuelta en el grupo extremeño de Tercera RFEF y diez tantos con el filial de la AD Ceuta FC entre la segunda vuelta y la fase de ascenso en el Grupo X de Tercera RFEF, una aventura que finalizó en Chapín para los caballas ya que no pudieron eliminar al Xerez Deportivo FC en una eliminatoria jugada de poder a poder. 

El atacante nigeriano comenzó el verano en dinámica del primer equipo tal y como señalaron tanto José Juan Romero como Luhay Hamido en la rueda de prensa donde se oficializó la renovación hasta 2026 del técnico de Gerena. En la misma, ambos anunciaron que Sixtus Ogbuehi iba a realizar la pretemporada con el primer equipo junto a Víctor, Jacobo y el caballa Taufek. Ahora, tras varias semanas de rumores, el delantero da el salto al fútbol profesional de la mano del CD Eldense, conjunto que se ha hecho con los servicios del prometedor goleador nigeriano. 

 

El delantero Sixtus deja la AD Ceuta FC y da el salto a Segunda División