miércoles. 08.02.2023
PIRAGUISMO

'Los Delfines' celebran su regata de Navidad por ilustres invitados

El embalse del renegado ha acogido la regata de Navidad del Club Los Delfines con la presencia de Isa Contreras, José Ramón López Díaz – Flor junto con el presidente de la Federación de Piragüismo de España y todos los palistas mundialistas que llegaron a nuestra ciudad para participar en la Gala del Deporte del pasado jueves. 

Regata del Club Los Delfines / Rafa Báez
Regata del Club Los Delfines / Rafa Báez

Mañana de piragüismo y del bueno en el Embalse del Renegado. El Club Los Delfines ha organizado su regata de Navidad con la presencia de ilustres deportistas y con el padre de este deporte, José Ramón López Díaz Flor que no se ha querido perder la cita y se ha subido a su embarcación, como no podía ser de otra manera. 

 A las 9.00 de la mañana ha tenido lugar la primera regata donde los más pequeños han disfrutado de una competición muy reñida. Tras ellos, turno para Isa Contreras y el resto de palistas del Club y en la última manga, han competido los deportistas llegados desde la península como  Pedro Vázquez, Íñigo Peña y Francisco Cubelo. 

Intensa actividad de la Federación Española de Piragüismo en estos días en nuestra ciudad. Recordamos que toda la expedición, con el presidente Javier Hernanz a la cabeza, fue recibida por el presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Juan Vivas, en el Salón del Trono. En el acto, Hernanz destacó el gran momento que atraviesa el piragüismo español: ““Es un orgullo ser presidente porque contamos con los mejores palistas del mundo. Además estamos teniendo una gran cantera y por eso tenemos ilusión por el futuro. Es importante que estos jóvenes quieran llegar con la mentalidad necesaria de conseguir medallas, porque es el reflejo que están teniendo ahora”. 

Con esta regata se pone punto y final a una semana donde el Piragüismo ha sido uno de los grandes protagonistas del deporte en la Ciudad Autónoma de Ceuta.

'Los Delfines' celebran su regata de Navidad por ilustres invitados
Comentarios