martes. 04.10.2022
FÚTBOL SALA

Deportivo Ceutí y CD Puerto Atlético ya conocen el calendario de la División de Honor de juveniles

El esperado derbi caballa, en la primera vuelta, se disputará el 3 de diciembre en la duodécima jornada del campeonato
Derbi caballa Fútbol Sala juvenil
Derbi caballa Fútbol Sala juvenil

La Real Federación Española de Fútbol ha publicado el calendario oficial de la División de Honor de juveniles de fútbol donde participarán el Deportivo ceutí y el CD Puerto Atlético, los dos representantes caballas en la máxima categoría juvenil del fútbol sala nacional.

El campeonato comenzará el 17 de septiembre con los unionistas jugando fuera de nuestra ciudad y el conjunto portuario debutando en casa. Los de Bermúdez se enfrentarán al 'Gamarra' mientras que el Puerto Atlético recibirá en nuestra ciudad al Malacitano Futsal.  Al siguiente fin de semana, el equipo unionista recibirá en el ‘Guillermo Molina’ a un debutante en la categoría, el Sporting Almería, mientras que el primer desplazamiento del equipo de Luis Mari Fernández será a la siempre complicada pista de Motril. 

El esperado derbi caballa, en la primera vuelta, se disputará el 3 de diciembre en la duodécima jornada del campeonato. La última jornada, prevista para el 5 de mayo, los unionistas visitarán la Costa del Sol para enfrentarse al Torremolinos y el Puerto Atlético recibirá en nuestra ciudad al Adecor de Córdoba. 

El CD Puerto Atlético suma ya cuatro fichajes fichajes de cara a la próxima campaña. Adri Robles, que seguirá defendiendo la camiseta portuaria, el canterano 'Tafito', el internacional francés en categoría juvenil Fricheteau Kennan y Ayadi Zinedine (2004), procedente del París Futsal.  

Por su parte, Sergio Bermúdez tiene perfilada la plantilla para luchar por lograr la permanencia lo antes posible y, a partir de lograr el objetivo, pelear por cotas más altas. Bermúdez es un joven entrenador con muchas ganas de seguir creciendo y un apasionado de este deporte. En sus temporadas al frente del equipo ha logrado siempre el objetivo de la permanencia. Acompañarán en esta aventura a Bermúdez los técnicos Hugo Palomino, José Ivars y Pedro Bermúdez

Deportivo Ceutí y CD Puerto Atlético ya conocen el calendario de la División de Honor...
Comentarios