domingo. 27.11.2022
DEPORTES

El 'Díaz-Flor' acoge la vuelta de la natación, las escuelas de bádminton y voleibol y el fútbol sala

La gerente del Instituto Ceutí de Deportes ha confirmado, en rueda de prensa, la apertura del Díaz Flor este mismo jueves y la vuelta de algunas de las actividades que históricamente se han celebrado en la instalación deportiva. 
Piscina del Díaz Flor
Piscina del Díaz Flor

Araceli García ha confirmado, en la sala de prensa del palacio Autonómico, la apertura del complejo deportivo Díaz Flor desde este mismo jueves. La natación libre ya está funcionando desde las 7.00 de la mañana y durante las próximas horas se inaugurarán las escuelas de bádminton y voleibol y durante este fin de semana, se disputarán algunos encuentros de la base de fútbol sala. 

Además, el próximo jueves, coincidiendo con la Gala del Deporte, y como actividad previa, José Ramón López Díaz Flor inaugurará, de forma institucional, la nueva y remodelada instalación que lleva su nombre. 

En cuanto a la natación libre, los interesados deberán reservar calle y hora con una antelación mínima de 24 horas. Para ello, el procedimiento es igual que para las reservas a la piscina del Complejo Deportivo Guillermo Molina, esto es, se realiza la tramitación a través de la web www.icdceuta.es. Los bonos que el usuario tenga para la piscina podrá utilizarlos, indistintamente, tanto para el Guillermo Molina como para el Díaz-Flor.

Como principal novedad, el Complejo Deportivo José Ramón López Díaz-Flor estará disponible para la natación libre desde las 7:00 horas, siendo esta una hora antes que en el Guillermo Molina.

El 'Díaz-Flor' acoge la vuelta de la natación, las escuelas de bádminton y voleibol y...
Comentarios