martes. 18.06.2024
FÚTBOL

Edu Villegas: "aquí no hay una varita mágica, hay mucho trabajo"

El director deportivo de la Agrupación Deportiva Ceuta FC ha valorado la actual situación del equipo tras una remontada que está dando la vuelta a todo el balompié patrio. Edu Villegas ha querido destacar dos cuestiones: en primer lugar el "tremendo apoyo" de la afición, tanto en los buenos momentos como en lo no tan buenos, y el trabajo "tremendo" de José Juan Romero y todo su cuerpo técnico. 
 
Edu Villegas, director deportivo de la AD Ceuta FC
Edu Villegas, director deportivo de la AD Ceuta FC

El director deportivo de la Agrupación Deportiva Ceuta FC ha valorado el actual momento del equipo. Edu Villegas ha querido resaltar que "aquí no hay una varita mágica, lo que hay es mucho trabajo". Trabajo "interminable de 24 horas al día". 

Edu Villegas compareció ante los medios el pasado 6 de diciembre, Día de la Constitución, para trasladar a la afición que "creía en este equipo" pese a la dramática situación en la clasificación. Y sus predicciones se han cumplido. 

El director deportivo destaca tres claves de esta remontada; la primera, el "trabajo y más trabajo", la segunda, el "brutal apoyo de la afición" y la tercera, el "impresionante trabajo de José Juan Romero y todo su cuerpo técnico" que, a día de hoy, han convertido a la AD Ceuta FC en el equipo más en forma de Primera Federación con una remontada (de 14 puntos de distancia con la permanencia a sólo 3 al inicio de esta jornada) que está llevando a los caballas a todas las portadas de la prensa deportiva del país. 

Edu Villegas reconoce que el club lo ha pasado mal durante estos primeros meses de competición antes de iniciar la remontada. Ante todo nos basamos la constancia, el trabajo, en la gestión y en la seriedad, en mirarnos a la cara. No ahora, que es más fácil, durante los meses anteriores. Hemos pasado muchas noches sin dormir. Teníamos claro que había que seguir luchando, peleando. Éramos conscientes de la situación y llegó diciembre y tuvimos que gestionar muchas situaciones. El equipo había jugado muy bien, además de varias injusticias como ante Córdoba, Alcorcón y Deportivo y es verdad que merecimos mucho más antes de llegar a finales de diciembre". 

Edu Villegas quiere resaltar, además, el trabajo de José Juan Romero, "no sólo en lo táctico o técnico, también en lo psicológico, el trabajo es de matrícula de honor. No es nuevo, lo sabíamos, pero está rallando la perfección". 

La Agrupación Deportiva Ceuta FC afronta este domingo un duelo en Córdoba donde los caballas quieren demostrar porqué son el mejor equipo de la Primera Federación en lo que llevamos de 2023.

Edu Villegas: "aquí no hay una varita mágica, hay mucho trabajo"