lunes. 03.10.2022
FÚTBOL

Edu Villegas, nuevo director deportivo de la AD Ceuta FC

La Agrupación Deportiva Ceuta FC ha anunciado la llegada de Edu Villegas como nuevo director deportivo de la entidad que preside Luhay Hamido. Tras desvincularse del Xerez Deportivo FC, tras unos años de éxitos deportivos, Edu Villegas llega a nuestra ciudad para ejercer de manager general en esta temporada donde la AD Ceuta FC participará en la Segunda RFEF.

La Agrupación Deportiva Ceuta FC ha anunciado a través de las redes sociales del cub la llegada de Edu Villegas como nuevo director deportivo de la entidad que preside Luhay Hamido. El ex del Xerez Deportivo FC, tras el ascenso a Segunda RFEF y la llegada de la nueva directiva a la entidad azulina, abandona el equipo de sus amores para seguir haciendo su trabajo al otro lado del Estrecho. 

 

Edu Villegas, el artífice de los ascensos del Xerez Deportivo FC en los últimos años, será el máximo responsable de la parcela deportiva de la AD Ceuta FC y el encargado, junto al técnico que llegue para sustituir a José Juan Romero, de elegir a los futbolistas que defiendan el escudo caballa en la Segunda RFEF. 

 

La llegada de Edu Villegas era un secreto a voces, pero hasta este lunes no se ha confirmado de forma oficial. Ya lo adelantó 'Xerezmanía' el pasado 10 de junio, antes de que Edu Villegas anunciase de manera oficial su despedida en el Xerez Deportivo FC. Aquel día, el destino más claro para Edu era Ceuta. También fue preguntado por ello en la rueda de prensa de su despedida y se le escapó que “ser director deportivo del Ceuta es un honor”.

 

El siguiente paso de la entidad que preside Luhay Hamido será anunciar al nuevo técnico. Muchos nombres aparecen en estas últimas horas vinculados a la AD Ceuta FC pero, a priori, el que más posibilidades tiene de ser elegido, a estas horas es el canario Chus Trujillo que llegaría a nuestra ciudad procedente de la UD Tamaraceite. 

 

Edu Villegas, nuevo director deportivo de la AD Ceuta FC
Comentarios