viernes. 30.09.2022
FÚTBOL

Edu Villegas sobre Robin Lafarge: "es un fenómeno"

La AD Ceuta FC ha presentado de manera oficial a sus nuevos fichajes durante toda esta semana. Una de las caras nuevas es Robin Lafarge, central que la pasada campaña jugó en el Algeciras y al que el director deportivo conoce a la perfección tras su paso por el Xerez Deportivo FC.

La Agrupación deportiva Ceuta FC está cerrando una plantilla competitiva de cara a su debut en la Primera Federación esta campaña. Uno de los fichajes que llegan a nuestra ciudad para darle a la plantilla un salto de calidad es el central Robin Lafarge, al que Edu Villegas conoce a la perfección.

 

El director deportivo, durante la presentación oficial celebrada el pasado jueves, definió de la siguiente forma al nuevo defensa caballa: "es un máximo nivel en todo, digo completo, aguerrido, agresivo, elegante, que van bien de cabeza, tanto en defensa como en ataque: Además es  rápido, veloz y listo, Tácticamente es un fenómeno. Lo conozco a la perfección, el jugador tenía opciones irrechazables y ha decidido estar con nosotros. Creo que me me quedo corto, tanto en lo personal como en lo personal. Robin es correcto, educado, culto. Tiene una familia fantástica, a la que conozco a la perfección. La verdad es que me emociona como Eduardo Villegas volver a tener a Robin en mi club", afirmó el director deportivo de la Agrupación Deportiva Ceuta FC. 

 

Por su parte, Robin Lafarge se mostró muy contento "por unirme a este proyecto". Además, el central explicó que "volver a coincidir, por ejemplo con Telis, es un placer y vamos a hacerlo tan bien o incluso mejor que lo hicimos en el Algeciras.

 

El central, además, explicó que van a ponerle las cosas difíciles al míster, "que no regala nada", debido a la competencia en el puesto de central pese a ser tres efectivos de momento en plantilla, aunque hay varios jugadores que pueden actuar en esa demarcación como, por ejemplo, Carlos Barreda. "El equipo necesita competencia para que los jugadores sigan creciendo", subrayó Robin Lafarge durante su presentación en las 'terrazas del cielo". 

 

Edu Villegas sobre Robin Lafarge: "es un fenómeno"
Comentarios