viernes. 30.09.2022
FÚTBOL

Edu Villegas: “Tenemos que estar muy concentrados, aquí no te perdonan los errores”

El director deportivo de la AD Ceuta FC ha analizado la actualidad de su equipo y de la Primera Federación a tres días del arranque de la competición. Los caballas debutarán este sábado en el Iberoamericano ante el San Fernando CD. 
Edu villegas pista 1
Edu Villegas en el entrenamiento de la AD Ceuta FC. Foto: Rafa Báez

Edu Villegas ha repasado la actualidad de la AD Ceuta FC cuando faltan tan solo tres días para el histórico debut de la entidad caballa en Primera federación. El director deportivo del club que preside Luhay Hamido considera que el primer entrenamiento en la Pista de Atletismo, sobre el césped natural de esta nueva instalación deportiva de nuestra ciudad, supone “otro paso más” en el crecimiento de la entidad y en la colaboración con la Ciudad. “Estamos muy contentos, para nosotros entrenar en césped natural es muy importante. El club ha dado un paso al frente” esta campaña, ha explicado Villegas para poner en valor el “esfuerzo de la Ciudad. Tenemos que honrar al club, al escudo y a la Ciudad y entre todos estamos haciendo las cosas muy bien”. 

Sobre el debut en la categoría, Edu Villegas considera que será una temporada “histórica para el Ceuta. Llegamos a una categoría profesional. El nivel será máximo y nos encontramos entre los 82 mejores equipos de España. Tenemos que estar a la altura y para ello el trabajo y el esfuerzo será innegociable”. 

En cuanto al rival del sábado, Edu Villegas conoce a la perfección al San Fernando CD: “lo hemos visto en directo varias veces, la última ante el Toledo. Es un equipo armado, con experiencia en la categoría y con jugadores que están preparados pero nuestro adn es pelear, luchar. Dicho esto, esperamos empezar sumando, con algo positivo pero hay que recordar que son 38 jornadas, esto es muy largo. Eso sí, iremos a por todas como siempre”, ha subrayado el director deportivo de la AD Ceuta FC para insistir, a continuación, en la dificultad de la competición: “Aquí si hay un error en defensa, no te perdona nadie. Hay mucho talento y calidad y deberemos estar muy concentrados, muy metidos en los partidos. Nos vamos a jugar la vida en todo momento y nosotros tenemos que mostrar nuestro fútbol. Hace un año y medio estábamos en Tercera y ahora estamos entre los 82 mejores equipos de España”, ha sentenciado Edu Villegas en la Pista de Atletismo cuando restan tres días para el histórico debut de la AD Ceuta FC en Primera Federación.

Edu Villegas: “Tenemos que estar muy concentrados, aquí no te perdonan los errores”
Comentarios