viernes. 27.01.2023
BALONMANO

El BM Estudiantes derrota al Algeciras y suma la primera victoria en Primera Nacional Femenina

El Balonmano Estudiantes ha derrotado (24-31) al Colomer Dental Algeciras y ha sumado la primera victoria en la Primera Nacional Femenina de Balonmano. Las caballas han realizado un gran encuentro y los goles de Shorrok, Samia y Ramia Maimón han guiado a las ceutíes a conseguir los primeros tres puntos del curso.

El Balonmano Estudiantes ha conseguido el primer triunfo en la Primera División Nacional de Balonmano Femenino tras derrotar (24-31) al Colomer Dental Algeciras en un encuentro correspondiente a la sexta jornada de la primera fase del Grupo C. 

 

Las jugadoras de Larbi Hamed han demostrado todo su potencial para vencer a su rival en su segundo encuentro en la competición, tras no poder disputar los primeros encuentros que fueron apalzados y que habrá que recuperar. 

 

Samia con 10 tantos, Shorrok con 8, Ramia Maimon con 7, Salma Maimon con 4 y Amal con un tanto, han sido las goleadoras del conjunto caballa en este encuentro que supone la primera victoria en la competición del Balonmano Estudiantes. 

 

El pasado fin de semana, las ceutíes perdieron con polémica en Benalmádena en su debut en la categoría, pero este domingo han demostrado, con esta victoria, que van a dar mucha guerra en la Primera Nacional de Balonmano Femenino. 

 

Esta victoria llega tras un gran trabajo durante la semana para ajustar los conceptos tácticos, con una defensa muy agresiva y con contraataque mortífero. Además, "el madrugón" para coger el barco de las 6:30 de la mañana ha tenido recompesa con un excelente triunfo. 

El BM Estudiantes derrota al Algeciras y suma la primera victoria en Primera Nacional...
Comentarios