sábado. 28.01.2023
FÚTBOL SALA

El caballa Hamza Maimón disputará la Copa de África con Marruecos

Hamza Maimon ha entrado en la lista definitiva de Marruecos para disputar la Copa de África de Fútbol Sala. El jugador caballa, que milita actualmente en el Palma Futsal de primera división, se perderá este fin de semana el partido de su equipo ante El Pozo de Murcia.

Hamza Maimon defenderá la camiseta de Marruecos en la Copa de áfrica de Fútbol Sala que se celebrará en El Aaiún del 28 de enero al 7 de febrero. El jugador del Palma Futsal, que no podrá jugar este sábado ante El Pozo de Murcia, al estar ya concentrado con el país vecino,será una de las grandes estrellas de una competición que da acceso al próximo mundial de futsal. 

 

Al tratarse de una competición oficial, las selecciones pueden reclamar con anterioridad a los jugadores para que se concentren antes de las fichas FIFA para preparar un torneo como el que tendrá lugar en Marruecos en las próximas semanas y en el que Hamza será protagonista con la selección anfitriona. El club ha permitido al jugador concentrarse con su selección para una cita tan importante para él a pesar de que no podrá contar con su participación frente a ELPozo Murcia el próximo sábado.

El caballa Hamza Maimón disputará la Copa de África con Marruecos
Comentarios