lunes. 03.10.2022
FÚTBOL SALA

El caballa Hamza Maimon no seguirá en el Palma Futsal

El Palma Futsal anuncia la salida de Hamza Maimon. Desde el club balear quieren agradecer al jugador caballa todo el trabajo realizado en estas últimas campañas donde la labor del ceutí ha sido parte importante del crecimiento del club.

El Palma Futsal empieza a construir su nueva campaña y confirma las dos primeras bajas de cara a la temporada 2021/22. El caballa Hamza Maimon y Rafa López no seguirán en el club balear tal y como ha informado el Palma Futsal en su página web. 

 

Hamza se marcha del Palma Futsal tras finalizar contrato este mismo mes de junio. El ceutí aterrizó en Son Moix en la temporada 18/19 procedente de Aspil Vidal Ribera Navarra con la intención de seguir progresando como futbolista a las órdenes de Vadillo.

 

En el cuadro balear la presencia de Hamza ha ayudado a desatascar muchos partidos gracias a sus eléctricos desmarques y sus movimientos entre líneas.

 

Hamza, formando parte de la enitdad mallorquina, ha debutado con la selección de Marruecos y consiguió salir campeón de la Copa África en febrero del año 2020. 

El caballa Hamza Maimon no seguirá en el Palma Futsal
Comentarios