lunes. 30.01.2023
FÚTBOL SALA

El Camoens cae ante el líder dando la cara

El CD Camoens ha perdido ante el líder, el Atlético Torcal (1-3) en el Guillermo Molina. Las jugadoras de Rachid Ahmed han dado la cara ante el conjunto malagueño vendiendo muy cara la derrota.

El CD Camoens ha vuelto a la competición perdiendo ante el Atlético Torcal (1-3). El conjunto caballa ha dado la cara ante el líder del subgrupo en un duelo muy igualado que finalmente se ha llevado el equipo de la Costa del Sol. 

 

El conjunto de Rachid Ahmed ha realizado un partido muy serio, poniendo en serios problemas al conjunto malagueño, y ha tenido opciones para adelantarse en el électronico en la primera mitad con ocasiones en las botas de Claudia Navas e Isa Torres. Pero ha sido el líder el que se ha ido al venciendo al vestuario gracias a un gol de Eva a falta de un minuto para el descanso. 

 

 

Alejandra, en el 23' y 24', puso el 0-3 con un doblete y Yasmina, un minuto después, anotó el gol del conjunto naranja. A partir de aquí, partido de ida y vuelta con ocasiones para ambos conjuntos aunque finalmente no se ha movido más el marcador, dejando el 1-3 como resultado definitivo. 

 

La próxima jornada el CD Camoens viajará a la provincia de Cáceres para enfrentarse al Almaraz, en un duelo donde las caballas esperan conseguir los tres puntos en juego. 

 

El Camoens cae ante el líder dando la cara
Comentarios