lunes. 03.10.2022
FÚTBOL

El CD Camoens reúne al cuerpo técnico del ascenso del Ceutí

El Club Deportivo Camoens ha anunciado el fichaje de Said Mohamed como segundo entrenador. El técnico volverá a acompañar a Rachid en una nueva aventura en la Segunda Nacional de Fútbol Sala.

El Club Deportivo Camoens alcanzó un acuerdo con el técnico ceutí Rachid Ahmed para que dirija al club naranja en Segunda División de Fútbol Sala Femenino para la temporada 2020/2021. El entrenador ha llegado al club tras la marcha, por motivos laborales, de Fernando Muñoz, que no ha llegado a debutar con el quipo de nuestra ciudad. 

 


Rachid aterriza en el club con una dilatada etapa como jugador de fútbol sala. Jugó en el mítico Mitsubishi en Primera División, en el Caja Madrid-Alminatour, en el Rias Baixas gallego, y en el Policía Local Reebook. 

 

Tras el anuncio de Rachid Ahmed, la entidad que preside Jesús Ortiz ha comunicado que han alcanzado un acuerdo con el técnico ceutí Said Mohamed para que se una como segundo entrenador a Rachid Ahmed. Ambos formaron una pareja muy exitosa para la SD Unión África Ceutí consiguiendo el título de campeón en División de Honor de Juveniles y consiguiendo el ansiado ascenso a Segunda con el primer equipo de la entidad. 

 

El CD Camoens reúne al cuerpo técnico del ascenso del Ceutí
Comentarios