jueves. 01.12.2022
FÚTBOL SALA

El CD Hércules derrota al Camoens en un encuentro de mucha intensidad

El Club Deportivo Hércules derrotó este domingo al Camoens Femenino (1-0) en un encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Femenina Senior de Fútbol Sala. Las de Juanma López consiguieron los tres puntos gracias a un tanto de Julio en propia puerta en la primera mitad de un duelo de mucha intensidad.

El Club Deportivo Hércules se llevó el cuelo ante el Camoens Femenino corrspodneinte a la cuarta jornada de la Liga Femenina Senior de Fútbol Sala disputado este pasado domingo en la Libertad. Las de Juan López consiguieron los tres puntos gracias a un tanto de Julia en propia puerta en el minuto catorce de la primera mitad. Las verdiblancas aguntaron las acometidas del Camoens gracias a una ferrea defensa y la gran actuación de Carmén en la portería, que realizó un encuentro de mucho merito ante sus antiguas compañeras. 

 

Las de Juanma López, que contaban con las bajas de Isa Torres y Fani, perdieron a mitad de partido a la capitana Nisri por lesión. El Camoens Femenino dirigido por Antonio Damien lo intentó durante todo el encuentro, pero la falta de puntería lastro a las naranjas que merecieron algo mas en este eléctrico partido. 

 

CD Hércules (1)

 

Carmen; Yasmina, Nisri, Marina y Marua. También jugaron: Lucía y Wafa. 

 

Camoens Femenino (0) 

 

Samra; Mar, María Gómez, Rania y Helen. También jugaron: Elena Cano, Rania, Julia, Podadera y Chandini. 

 

Goles: 1-0 Julia en propia puerta (14') 

 

Árbitro: Samir Mohamed. Expulsó por doble amarilla a Elena Cano (39'). 

 

 

El CD Hércules derrota al Camoens en un encuentro de mucha intensidad
Comentarios