lunes. 06.02.2023
FÚTBOL SALA

El CD Hércules presenta a 'Coquito' Gálvez que llega con el objetivo de lograr la permanencia

El Club Deportivo Hércules ha presentado, de manera oficial, a María Cristina 'Coquito' Gálvez como nueva jugadora de la entidad caballa que milita en el Grupo III de la Segunda División de Fútbol Sala Femenino. La jugadora boliviana, internacional con su país, llega a Ceuta con un objetivo claro: conseguir la permanencia.

El Club Deportivo Hércules ha presentado, en la sala de prensa de la Federación de Fútbol de Ceuta, a la jugadora sudamericana María Cristina 'Coquito' Gálvez, que llega a nuestra ciudad con el objetivo de conseguir la permanencia en la Segunda División de Fútbol Sala Femenino. 

 

La futbolista internacional por su país ha sido presentada en sociedad en una comparecencia pública acompañada por el presidente de la entidad caballa, Rafa Peña, que ha repasado la carrera profesional de la jugadora, que a pesar de su edad de 20 años, ya ha jugado en la máxima categoría española defendiendo los colores del UCAM Pozo de Murcia. 

 

'Coquito' llega a nuestra ciudad con las ideas claras y con el objetivo de ayudar a sus compañeras a conseguir el objetivo de la permanencia. La jugadora de Bolivia ha explicado que tiene muchas ganas de saltar ya a la pista aunque ese momento tendrá que esperar ya que al término de la comparecencia el club caballa ha conocido que el vital encuentro ante el Sporting La Garrovilla programado para el próximo domingo en el Guillermo Molina no se jugará al decretar su aplazamiento el Juez Único de Competición. 

El CD Hércules presenta a 'Coquito' Gálvez que llega con el objetivo de lograr la...
Comentarios