miércoles. 08.02.2023
FÚTBOL

El CD Polillas recibe al Algeciras en un derbi del Estrecho juvenil

El CD Polillas Ceuta recibe este martes (18.30, José Martínez Pirri) al Algeciras CF en un encuentro aplazado del Grupo 14 de la Liga Nacional de Juveniles de Fútbol. Los caballas esperan derrotar al tercer clasificado y salir de los puestos de descenso. El conjunto de Raúl Alcázar llega a la cita tras empatar (0-0) ante el CD Pozoblanco el pasado sábado.

El Club Deportivo Polillas Ceuta recibe este martes al Algeciras CF en una nueva edición del derbi del Estrecho juvenil. El encuentro, aplazado hace un par de semanas tras notificar el conjunto caballa varios positivos en su plantilla, se celebra mañana en el José Martínez 'Pirri' y se antoja fundamental para el CD Polillas. 

 

Los ceutíes llegan a la cita en antepenúltima posición, con 12 puntos, tras empatar (0-0) ante el CD Pozoblanco el pasado sábado en nuestra ciudad en un duelo donde los caballas merecieron algo más pero no pudieron materializar las ocasiones creadas. 

 

El Algeciras CF llega a la cita en nuestra ciudad siendo uno de los equipos más competitivos de la categoría. El encuentro no va a ser nada fácil para el conjunto de Raúl Alcazar ya que  enfrente  va a tener al tercer clasificado y sabe que una victoria en Ceuta le permitiría situarse en la segunda plaza que da opción al ascenso a División de Honor, máxima categoría del fútbol juvenil nacional. 


El encuentro, este martes a las 18.30 en el José Martínez 'Pirri', dirigido por el colegiado Salvador Alcaraz. 

 

Aplazamientos por COVID 

 

La Circular n.º 31 de la RFAF que entra en vigor hoy lunes 24 de enero, establece en lo que respecta a las Normas de aplazamientos de partidos, que “la situación actual de pandemia en la que nos encontramos está teniendo efectos en el normal desarrollo de las competiciones, ante el gran número de partidos que se están aplazando por contagios de miembros de los equipos y para guardar el principio de equidad y justicia en el desarrollo de las competiciones, debemos establecer un marco de actuación dependiendo de la categoría de los equipos, para solicitar el aplazamiento de partidos con motivo de positivos por COVID-19, además debemos actualizar y aplicar los nuevos criterios que la Comisión de Salud Pública de la Junta de Andalucía está llevando a cabo.

 

Categorías Nacionales Fútbol 11

 

(3ª RFEF y Liga Nacional Juvenil)

 

a) Para solicitar el aplazamiento de encuentros por COVID-19 será necesario acreditar, mediante documento oficial emitido por el Servicio Andaluz de Salud (Salud Responde) o documento firmado por un sanitario colegiado, la existencia de UN MÍNIMO DE 3 POSITIVOS, debiendo dar cuenta de las incidencias en el mail habilitado al efecto [email protected] y en la plataforma COVID-19 de la RFEF.

 

b) Los encuentros que hubieran sido suspendidos serán programados para su disputa en la fecha disponible más próxima a su aplazamiento, tan pronto como se acrediten todas las circunstancias que permitan su celebración; el horario deberá ser acordado entre los clubs y caso de no llegar a acuerdo la RFAF lo designará.

El CD Polillas recibe al Algeciras en un derbi del Estrecho juvenil
Comentarios