lunes. 05.12.2022
FÚTBOL SALA

El CD Puerto buscará la primera victoria ante la Peña Real Madrid

Tercer partido en casa del primer equipo del CD Puerto de Ceuta, esta vez derbi norteafricano ante la Peña Real Madrid de Melilla. Al CD Puerto sólo le vale la victoria tras cinco derrotas consecutivas.

Tras no conseguir aún lograr estrenar el casillero de victorias, el entrenador Rafa Peñalver espera que "no nos pese esa ansiedad al equipo", asegurando que "debemos seguir teniendo paciencia ya que gracias al trabajo y el esfuerzo que hacen cada semana los resultados acabaran llegando". Además Peñalver cree que "comparar a este equipo en plena formación con cualquier otro equipo ya más hecho y trabajado es de poco sentido común".

 

Derbi norteafricano en el que el entrenador portuario espera "sacar un resultado positivo y empezar a encadenar una buena racha, tenemos dos partidos seguidos en casa y es un buen momento para comenzar a sumar y subir el estado anímico del grupo, el equipo está concienciado de la importancia de estas dos semanas para nosotros" ya que "quedarse descolgados en el inicio de liga de los puestos de la tranquilidad puede ser perjudicial" manifiesta el entrenador ceutí que tiene claro que "aún estamos a tiempo de colocarnos en la clasificación donde deberíamos estar por el juego que estamos realizando, sin duda alguna la suerte no nos está acompañando".

 

"El grupo está compitiendo ante todos los rivales, cosa que es uno de los objetivos del año, ahora solo falta adquirir ese punto más de madurez deportiva que haga que ante un resultado parejo en los minutos finales sepamos decantarlo a nuestro favor", admite Peñalver.

 

Por último, "se necesita más que nunca que el grupo sienta el apoyo tanto del club como de familiares, amigos y de todos los aficionados del fútbol sala" por ello el entrenador anima a todos a que "este sábado a las 13:30 en el Guillermo Molina vengan a apoyarnos y a disfrutar una semana más de un deporte tan divertido como el fútbol sala. Con el estilo de juego y el ritmo que imponemos en los partidos sin duda alguna será un partido divertido para el espectador".

El CD Puerto buscará la primera victoria ante la Peña Real Madrid
Comentarios