lunes. 28.11.2022
FÚTBOL

El Ceuta empata ante el líder en un encuentro de alto voltaje

La Agrupación Deportiva Ceuta Fútbol Club ha empatado (1-1) ante el Córdoba B en un intenso partido donde los caballas y el líder de la competición se han repartido los puntos. Se adelantó el filial del Córdoba con un gol de Trabazo en el primer tiempo. El Ceuta consiguió la igualada en el comienzo de la segunda mitad gracias a un tanto de David Castro con un disparo desde la frontal del área. Los de Juan Ramón Martín cierra una semana con tres partidos sumando siete puntos de nueve posibles y acercándose a la zona de playoffs de ascenso.

 

La Agrupación Deportiva Ceuta Fútbol Club ha empatado (1-1) ante el filial del Córdoba, líder del Grupo X de Tercera División. Los de Juan Ramón martín han igualado gracias a un tanto de David Castro el gol inicial de Trabazo para dejar en tabalas un encuentro de alto voltaje. Los caballas cierran una semana de tres encuentros sumando 7 puntos de 9 en juego y se sitúan a tres de playoffs de ascenso.

 

AD Ceuta FC (1)

 

Fermín García; Chakir, Jalid, Jaime, Víctor, Borja, Chico Díaz, Sufian (Willy 67′), David Camps (Prieto 76′), David Castro y Reina (Ismael 46′).

 

Córdoba CF B (1)

 

Llamas; Jordi Méndez, Fran Ávila, Arnau Miranbel,(Joel 29′), Álex García, Kevin, Marco Rosa, Moyano (Borja 83′), Chuma, Miguel Ángel y Trabazo.

 

Goles: 0-1 (17′) Trabazo; 1-1 (47′) David Castro.

 

Árbitro: Francisco David Alonso Ramírez. Amonestó a los locales Víctor, Jalid y Chico.

El Ceuta empata ante el líder en un encuentro de alto voltaje
Comentarios