lunes. 26.09.2022

El Ceuta empata contra el Atlético Sanluqueño y el Ceutí vence con tres goles al Baeza

La Agrupación Deportiva Ceuta no pasaba del empate a 1 en su visita al Atlético Sanluqueño y la Unión Deportiva Ceutí consiguía los tres puntos derrotando al recién ascendido Baeza.

 

La Agrupación Deportiva Ceuta empataba este domingo en “El Palmar” contra el Atlético Sanluqueño. Un empate que fue logrado en el minuto 54 por por Borja Romero, en un partido muy complicado para los ceutíes que siguen sin conocer la victoria lejos de casa.

 

Mejores noticias ha dejado el fin de semana en lo que a fútbol sala se refiere, con la victoria de la Unión África Ceutí frente all Baeza por 3 a 2, alcanzándo su segundo triunfo en casa de la temporada. Con dos goles de Chito y uno de Bader, el equipo caballa logró controlar el partido disputado en el “Guillermo Molina”, al que asistieron alrededor de 250 espectadores.

 

Este es el resultado de un fin de semana de fútbol que no ha sido fácil para los equipos caballas, pero del que finalmente han conseguido salir airosos, mirando ya de cara a la próxima jornada.

El Ceuta empata contra el Atlético Sanluqueño y el Ceutí vence con tres goles al Baeza
Comentarios