martes. 04.10.2022

El Ceuta necesita dar un golpe en la mesa del Sanluqueño y el Ceutí no descolgarse ante el Baeza

La Agrupación Deportiva Ceuta, tras su tropezón del pasado fin de semana ante el Puente Genil, necesita levantarse y conseguir tres puntos frente a uno de los teóricos gallitos del grupo, como es el Atlético Sanluqueño. Por otra parte, el Ceutí buscará reponerse de una dura semana y amarrar tres puntos ante el Baeza

Es cierto que son 114 los puntos en juego, para todos los equipos, y que aún restan 34 de  las 38 jornadas por disputarse. Desde el punto de vista de las matemáticas, pues, la Agrupación Deportiva Ceuta tiene aún todas las opciones intactas. Pero el cuadro de Juan Ramón Martín sabe, perfectamente, que una derrota en El Palmar podría empezar a ponerle las cosas muy cuesta arriba si el objetivo es, realmente y como parece, entrar entre los cuatro primeros e incluso ser campeón de grupo a final de temporada. El equipo blanco, con la baja de tres partidos por sanción a Cristo, llega con muchas dudas al partido de este fin de semana ante el Atlético Sanluqueño. Eso sí: el conjunto del Guadalquivir también llega en una situación muy parecida a los blancos: un equipo con presupuesto y aspiraciones para estar arriba, que solo mejora en un punto la clasificación del Ceuta. El club de Teniente Olmo celebró en la tarde del jueves una merienda de confraternización, para unir fuerzas de cara al encuentro, dirigido por el onubense Carlos Hidalgo Márquez y que comenzará a partir de las 18.00 horas del domingo.

 

Por su parte, la Unión África Ceutí afrontará el sábado a partir de las seis de la tarde el partido liguero contra el Baeza. Desvanecido ya el sueño de la Copa, tras tropezar 4-6 ante el UMA Antequera y la derrota de la semana pasada en Villa del Río, los de Chito necesitan sumar tres puntos para no descolgarse de la primera posición de la tabla, unica que garantiza luchar por el ascenso a final de temporada.

El Ceuta necesita dar un golpe en la mesa del Sanluqueño y el Ceutí no descolgarse ante...
Comentarios