jueves. 29.09.2022

El Ceuta recibe al Cabecense con la victoria como único objetivo

La Agrupación Deportiva Ceuta recibe este sábado al Cabecense en el Alfonso Murube. El conjunto de Juan Ramón Martín necesita la victoria para comenzar a escalar puestos en la clasificación. El conjunto sevillano llega al Murube con cinco puntos, empatado con los caballas.

La Agrupación Deportiva Ceuta recibe este sábado, al Cabecense en un encuentro correspondiente a la sexta jornada del grupo décimo de la Tercera División. Los caballas necesitan la victoria para acercarse a la zona media alta de la tabla, tras tres jornadas sin conocer la victoria aunque la pasada semana sacó un valioso empate de la complicada cancha del Atlético Sanluqueño. Los blancos son decimocuartos en la clasificación con cinco puntos en su casillero, los mismos puntos que su rival de este próximo sábado.

 

Para este encuentro, el Ceuta cuenta con las bajas del delantero Cristo, que sigue sancionado, la del defensa central Benítez, pendiente de intervención quirúrgica en el hombro y la del medio ofensivo Willy, que arrastra molestias en la planta de su pie izquierdo, que ya le impidió jugar en Gerena. Además, Nabil es duda para este partido. La buena noticia para los caballas es la recuperación de Adil que podría salir en el once titular en la punta de ataque.

 

Juan Ramón Martín, tiene claro que es el momento de empezar a sumar de tres en tres, aunque avisa de la igualdad con la que ha empezado la competición. El entrenador caballa podría salir de inicio con Pablo en la portería; Segura, Jaime, Víctor y Dani en defensa; Romero, Sufian y Alfons Serra en la zona de creación, Chakir y Zafra en bandas y el recuperado Adil en punta de ataque.

 

La sexta jornada nos trae varios duelos apasionantes. Este sábado, Arcos CF y Cadíz B disputarán en el Antonio Barbadillo un duelo de poder a poder. El filial gaditano lidera la competición y sigue sin conocer la derrota. Para la sesión del domingo, destaca el enfrentamiento entre la Unión Balómpedica Lebrijana y el Club Deportivo Alcalá.

El Ceuta recibe al Cabecense con la victoria como único objetivo
Comentarios