jueves. 29.09.2022

El Ceuta se enfrenta este sábado a las seis de la tarde en el Murube al San Fermín de Puente Genil

La Agrupación Deportiva Ceuta se enfrenta este sábado al San Fermín de Puente Genil en un encuentro en el que los blancos esperan recuperar en el Murube las buenas sensaciones tras la última derrota fuera de casa. Juan Ramón Martín, entrenador del Ceuta, ha asegurado que, pese a tratarse de un recién ascendido, el partido será complicado.

La Agrupación Deportiva Ceuta disputará este sábado, desde las seis de la tarde, su segundo partido en casa de la temporada, un encuentro en el que esperan recuperar las buenas sensaciones tras las dos derrotas lejos del Murube. El entrenador de los blancos, Juan Ramón Martín, ha lamentado que no se transformarán las ocasiones la pasada semana frente al Gerena y ha recordado las complicaciones de la categoría.

 

A pesar de reconocer esta complicación, el entrenador del Ceuta ha asegurado que el equipo se mantiene con los pies en el suelo y ha explicado que las cosas se están haciendo bien, y eso es un factor fundamental.

 

Respecto a su rival de este fin de semana, el recién ascendido San Fermín de Puente Genil, Juan Ramón Martín ha destacado que se trata de un equipo muy competitivo que va a poner las cosas difíciles al Ceuta en el Murube.

 

Los blancos lo darán todo para volver a darle una alegría a su afición y hacer olvidar los dos primeros tropiezos fuera de casa.

El Ceuta se enfrenta este sábado a las seis de la tarde en el Murube al San Fermín de...
Comentarios