sábado. 03.12.2022
FÚTBOL SALA

El Ceutí vuelve a caer en casa ante Talavera y sigue en descenso

La Sociedad Deportiva Unión África Ceutí sigue con todos los elementos en contra tras volver a perder en el Molina, en este caso ante Soliss Talavera por un ajustado (2-3). Los de Santi Valladares continuarán en puestos de descenso una semana más.

La Sociedad Deportiva Unión África Ceutí  y Soliss FS Talavera se midieron  en un duelo comenzó con los locales dominando los primeros compases del encuentro. Sin embargo, con el trascurso de los minutos las fuerzas se igualaron sobre la superficie del Guillermo Molina. Nacho Pedraza dispuso de la primera ocasión del encuentro, mientras que la réplica la tuvo We Casas minutos más tarde. A punto de traspasar el ecuador de la primera mitad, el equipo de Santi Valladares logró tomar ventaja en el marcador merced al penalti cometido por Rafa Luque que Víctor Cachón se encargó de transformar. A partir del gol, los de Rubén Barrios comenzaron a buscar con insistencia el gol. Un gol que llegó en el minuto quince en una jugada entre Víctor López y Kike que acabó introduciendo Anuar el balón en su propia meta. El tanto del empate provocó la reacción local, pero el marcador no se volvió a mover antes del descanso.


La segunda mitad arrancó con la escuadra visitante colocándose por primera vez por delante en el marcador. La superioridad en la pista por la expulsión de Saúl por doble cartulina amarilla permitió a Sergio Nixi poner el balón en la escuadra de la meta defendida por Gonzalo tras una gran asistencia de Jesús Jiménez. A continuación, Nacho Pedraza y Sergio Nixi volvieron a gozar de nuevas ocasiones para haber ampliado la renta. Sin embargo, no fue hasta el minuto treinta de encuentro cuando Jesús Jiménez aprovechó el pase de Nacho Pedraza para firmar el tercero de Soliss FS Talavera en el Guillermo Molina. Un gol que a la postre acabó otorgando a Soliss FS Talavera su primer más tres de la temporada lejos del Primero de Mayo.

 

 

 

La Sociedad Deportiva Unión África Ceutí seguirá una semana más en puestosde descenso en una Segunda División donde los caballas están tardando en tomarle el pulso a la competición.

 

Resultados de la undécima jornada:

 

Barça B 2-2 Real Betis FS

 

UMA Antequera 10 - 1 Irefrank Elche

 

El Pozo Ciudad de Murcia  1-2 Manzanares FS

 

Bisontes 1-6 Ciudad de Móstoles

 

UA Ceutí 2-3 Soliss FS Talavera

 

Colo Coló 5-6 Nítida Alzira

 

Software Delsol Mengíbar 3-4 Noia Portus

 

Rivas Futsal 3-3 Santiago Futsal

El Ceutí vuelve a caer en casa ante Talavera y sigue en descenso
Comentarios