miércoles. 30.11.2022
FÚTBOL SALA

El Ceutí vuelve a perder por la mínima en un encuentro que tuvo que pararse en dos ocasiones por lamentables insultos racistas

La Sociedad Deportiva Unión África Ceutí ha vuelto a perder un partido igualado, esta vez en Castilla la Mancha. Los de Santi Valladares han caído (3-2) ante él Manzanares FS en un duelo donde los caballas han empatado en dos ocasiones pero han visto cómo se le esfumaban las opciones de puntuar a falta de tres minutos para el final.

La Sociedad Deportiva Unión África Ceutí ha sumado la cuarta derrota consecutiva en liga tras caer (3-2) ante él Manzanares FS en Castilla la Mancha. Los de Santi Valladares han vuelto a realizar méritos suficientes para sacar algo positivo pero los puntuales errores, la falta de puntería, y por que no decirlo, la mala suerte, han vuelto a penalizar en exceso a los caballas que se sitúan a tres puntos de la salvación que marca el conjunto maño del Azulejos Moncayo Colo Colo.

 

Durante el encuentro, algunos insultos racistas de un pequeño sector de la afición local obligó a los colegiados a parar el encuentro en dos ocasiones en la segunda mitad. No es la primera vez que le ocurre a la Sociedad Deportiva Unión África Ceutí esta temporada. La Liga Nacional de Fútbol Sala debe tomar medidas contundentes en este sentido para que estos lamentables actos no vuelvan a suceder.

 

Goles: 1-0 Chus (17’), 1-1 Manu Orellana (30’), 2-1 Daniel (32’), 2-2 Víctor Cachón (35’), 3-2 Daniel (37’).

 

Resultados de la duodécima jornada de la Segunda División de la LNFS

 

 

Real Betis 2-2 Software Delsol Mengíbar

 

Manzanares FS 3-2 UA Ceutí

 

Irefrank Elche 2-3 Bisontes de Castellón

 

Noia Portus Apostoli 4-3 Rivas FS

 

Soliss Talavera 6-1 Colo Colo

 

Ciudad de Móstoles 4-1 El Pozo Ciudad de Murcia

El Ceutí vuelve a perder por la mínima en un encuentro que tuvo que pararse en dos...
Comentarios