lunes. 03.10.2022
CORONAVIRUS

El Club de Tenis y Pádel 'Loma Margarita', cerrado

Sanidad y la dirección del Club de Tenis y Pádel Loma Margarita han decidido cerrar las instalaciones deportivas durante un tiempo indefinido, donde se procederá a la desinfección del concurrido recinto. Desde la consejería se ha querido poner en valor a colaboración total del propietario del club que ya ha procedido a contratar a un servicio de desinfección que está actuando este sábado en el club.

El Club de tenis y Pádel 'Loma Margarita' anunció ayer en sus redes sociales que las instalaciones permanecerían cerradas durante todo el fin de semana debido a labores de desinfección. Este sábado, Sanidad y la dirección del club, han dedicido que ese cierre sea hasta nueva orden tras las sospechas de que varios usuarios han hecho uso del gimnasio con síntomas de coronavirus. 

 

Tanto la consejería que dirige Javier Guerrero como Hamido Dris, propietario del club, han decidido tomas esta decisión para evitar males mayores y el recinto permanecerá cerrado durante 10 días. "Lo primero, la salud de nuestros usuarios" ha explicado Hamido Dris a este medio y ha asegurado que se cumplen y se cumplirán todas las medidas de seguridad y sanitarias que marcan las autoridades dentro de su club. 

 

El propietario, además, ha querido mandar un mensaje de tranquilidad y ha pedido a los socios "compresión" por esta medida que tiene como objetivo garantizar la salud de todos los usuarios de este recinto deportivo. 

 

 

 

El Club de Tenis y Pádel 'Loma Margarita', cerrado
Comentarios