miércoles. 05.10.2022
WATERPOLO

El CN Caballa alevín, campeón de Andalucía

El Club Natación Caballa alevín se ha proclamado campeón de Andalucía de Waterpolo. Las 'Sardinas Vivas' siguen consiguiendo éxitos para el deporte de nuestra ciudad demostrando que el duro trabajo tiene recompensa.

El Club Natación Caballa alevín ha derrotado al Waterpolo Dos Hermanas (1-4) en la gran final de la Liga de Waterpolo para proclamarse campeón de Andalucía. Las 'Sardinas Vivas' han vuelto a demostrar el tremendo trabajo que realiza el club con la cantera de nuestra ciudad con un nuevo éxito. 

 

El Club Natación Caballa ha derrotado a su rival (1-4). Cuatro cuartos ganados por los ceutíes, uno por el Dos Hermanas y tres empatados le han dado el cetro de campeón de Andalucía al alevín de nuestra ciudad. 

 

Bruno Sánchez, con 6 tantos, Daniel Pérez con 3 y Daniel Vázquez con 2, han sido los goleadores de las 'Sardinas Vivas' en esta gran final de la Liga Andaluza Alevín de Waterpolo. 

 

La pasada semana, el infantil del CN caballa consiguió la medalla de Bronce en la Liga Andaluza y este sábado, el alevín ha conseguido traerse la copa de campeón a nuestra ciudad.

 

Manuel Pastor, 3 medallas en el Campeonato de Andalucía de Natación  

 

 

El nadador de +45 años ha conseguido 3 medallas en el Campeonato de Andalucía de Natación. Manuel Pastor  logró dos medallas de oro y una de plata en esta competición. 


El deportista caballa consiguió una plata en 100 mariposa, con un tiempo final de 1’12’’46.En la prueba de 200 metros mariposa, Manuel Pastor arrasó. Se hizo con el primer puesto y por lo tanto con la medalla de oro, con un magnífico tiempo de 2’50’’24.

 

Por último, en los 400 metros estilos, Manuel Pastor volvió a ser el mejor y se colgó el segundo oro de la competición. En esta ocasión terminó con un tiempo final de 5’57’’32.

 

El CN Caballa alevín, campeón de Andalucía
Comentarios