El Comité de Árbitros de Ceuta celebró el pasado viernes 18 de agosto las correspondientes pruebas físicas para sus colegiados de fútbol, con vistas al arranque de la temporada 2017-2018.
Las mismas se llevaron a cabo en el estadio ‘Alfonso Murube’ tanto para los árbitros nacionales como los locales, los cuales tuvieron que superar una prueba de velocidad, (6 series de 40 metros y una de resistencia con un circuito de 2000 metros. El próximo lunes, a las 21 horas en el ‘José Benoliel’, se celebrará una repesca de la 1ª convocatoria para aquellos colegiados que no pudieron asistir a dichas pruebas.
De igual modo, se ha convocado a los árbitros locales y nacionales de fútbol sala, el martes 5 de septiembre, a las 20:00 horas y 21:15 horas respectivamente en el Pabellón ‘Santa Amelia’, para llevar a cabo las pruebas físicas. En esta ocasión, los mismos tendrán que realizar una prueba de velocidad (5 series de 30 metros) y una de resistencia intermitente con cambios de ritmo según secuencia de sonidos activados.