viernes. 02.12.2022
FÚTBOL

El Comité de Competición castiga de forma muy severa a la AD Ceuta FC

Durísimas sanciones las que ha recibido la AD Ceuta FC por parte del comité de competición. La resolución, publicada este miércoles deja en cuadro al conjunto caballa de cara a la importante cita del próximo domingo en Lebrija ante el Atlético Antoniano. Víctor y Jalid han sido sancionados con un partido mientras que la peor parte de la lleva Sufian Mimun que ha sido sancionado con 7 partidos. Además, José Juan Romero estará seis partidos fuera de los banquillos. Por otro lado, multa de 600 euros al club y apercibimiento de cierre del Alfonso Murube.

Durísimo castigo el que ha recibido la Agrupación Deportiva Ceuta FC por parte del Comité de Competición. La jueza única, siguiendo la redacción del acta realizada por Paradas Mazuelas, ha sancionado con siete partidos a Sufian Mimun, seis partidos al técnico José Juan Romero y un partido de sanción al capitán Víctor González y al lateral zurdo Jalid Kerkich. 

 

Víctor González: 1 partido de suspensión por producirse violentamente con ocasión del juego o como consecuencia directa de un lance.  (1 partido)

 

Jalid Kerkich: 1 partido de suspensión por producirse violentamente con ocasión del juego o como consecuencia directa de un lance.  (1 partido)

 

Sufian Mimun: 1 partido de suspensión por doble amonestación y consiguiente expulsión. Más 2 partidos de suspensión por dirigirse al árbitro en términos de menosprecio, una vez expulsado. Más 4 partidos de suspensión por insultar al árbitro, en el túnel de vestuarios, estando expulsado. 

 

José Juan Romero: 6 partidos de suspensión por Insultar al árbitro. Imponiéndosele la sanción en su grado medio por lo reiterado y especialmente ostensible de la acción.  (6 partidos).

El Comité de Competición castiga de forma muy severa a la AD Ceuta FC
Comentarios