sábado. 28.01.2023
FÚTBOL

El Córdoba se da un festín ante el Polillas Ceuta

El Club Deportivo Polillas Ceuta no ha tenido opción ante el Córdoba CF. Los caballas han sufrido una dura derrota (5-0) ante el conjunto cordobés y seguirán en la última posición de la tabla con 5 puntos.

El Club Deportivo Polillas Ceuta ha caído (5-0) en su visita al Córdona CF. Los caballas tuvieron un mal inicio de partido que condicionó el resto del encuentro. Al filo de cumplir los primeros 10 minutos de partido, Ruiz hizo el primero para los locales. En el 25', tate puso más tierra de por medio tras anotar el segundo tanto blanquiverde. Con 2-0 de se llegó al descanso. 

 

Juan Ignacio, en el 75' y Pirri en dos ocasiones, en el 83' y 85', pusieron el definitivo 5-0 en el marcador.

 

Juan Hernádez no ha buscado ningún tipo de excusa. El entrenador caballa considera que han realizado "un mal partido" tras una "mala salida" al césped de la Ciudad Deportiva. Los dos goles en los primeros 25 minutos de partido dejaron imposible el encuentro para el CD Polillas Ceuta. 

 

Los caballas seguirán ocupando la última plaza del Grupo IV (B) de la División de Honor de Juveniles de Fútbol con 5 puntos en su casillero. 

El Córdoba se da un festín ante el Polillas Ceuta
Comentarios