jueves. 08.12.2022
FÚTBOL SALA

El Deportivo Ceutí se lleva el derbi tras derrotar al CD Puerto en un final de infarto

El Deportivo Ceutí ha derrotado al CD Puerto (4-5) en un derbi espectacular disputado en el Guillermo Molina. Los de Sergio Bermúdez, muy intensos en defensa, han aprovechado las salidas al contragolpe para llevarse la victoria ante su eterno rival. A falta de dos minutos para el final el resultado era de 2-4 para los unionistas, que sufrieron con el juego de cinco del CD Puerto, pero finalmente un gol de Nacho a falta de 25 segundos les valió para conseguir tres puntos de oro y llevarse el derbi caballa.

El Deportivo Ceutí ha conseguido llevarse la victoria del derbi caballa juveniles de Fútbol Sala tras derrotar al CD Puerto (4-5) en un encuentro disputado de poder a poder, que se ha decidido en los instantes finales con unos dos últimos minutos de auténtico infarto. 

 

Ambos conjuntos llegaron esta cita, marcada en rojo en el calendario, con tres puntos unque los portuarios no pudieron disputar su segundo encuentro. El derbi, a puerta cerrada, comenzó con un gran gol de Migue desde fuera con un potente chut que batió a Quintero. Cerca del diez de partido Juanito anotó el empate, y Texeira, que realizó un grandísimo encuentro, adelantó a los de Bermúdez a falta de cuatro para el final. Los de Juande Cazorla (Antonio Damián no puedo asistir al encuentro) lo intentaron con buenas llegadas pero la falta de pegada, la gran actuación defensiva de los unionistas y las paradas de Quintero, perimitieron al Deportivo Ceutí llegar con ventaja al descanso. 

 

La segunda parte comenzó con intensidad y muchas llegadas. El CD Puerto tenía en control de la bola pero el Deportivo Ceutí salía, con mucho peligro, al contragolpe. Karim en el 27 puso el empate y espoleó a los portuarios que se fueron con todo a por la victoria pero cuando mas cerca estaba el gol azulgrana, dos espectaculares contragolpes pusieron el 2-4 en el marcador. Texeira en el 34' y en el 36' dejó encarrilada la victoria para el filial de la Sociedad Deportiva Unión África Ceutí. 

 

Pero el Fútbol Sala no da respiro y los portuarios, con ataque de cinco, revolucionaron el encuentro con dos goles en un minuto, ambos de Pogba para poner el empate a cuatro en el eléctronico con solo un minuto por jugar. 

 

Cuando todo hacía indiciar el reparto de puntos, un zapatazo de Nacho se coló en la portería que defendió Víctor en el segundo tiempo (en el primero jugó Lolo) y desató la locura en las filas del Deportivo Ceutí que se llevó el derbi y los tres puntos ante su eterno rival. 

 

CD Puerto (4)

 

Lolo (p), Pogba, Sergio, Karim, Migue, Lirio, Nayim, Abdelnebit, Víctor (p), Salinas y Óscar Toledo.

 

Deportivo Ceutí (5)

 

Quintero (p), Sergio, Javi Benítez, Maruan, Adam, Texeira, Nacho, Yawad, Juanito, Abdelhalak ,Santaella y Suly(p).

 

Goles: 1-0 Migue (1'), 1-1 Juanito (9'), 1-2 Texeira (16'), 2-2 Karim (27'), 2-3 Texeira (34'), 2-4 Texeira (36'), 3-4 Pogba (38'), 4-4 Pogba (39'), 4-5 Nacho (39'). 

 

Árbitros: Kamal Mohamed y José Luis Gil. Amonestaron Omar, Sergio y Yawad. 

 

 

El Deportivo Ceutí se lleva el derbi tras derrotar al CD Puerto en un final de infarto
Comentarios