miércoles. 30.11.2022
FOTOGALERÍA

El esfuerzo tiene recompensa: Paula García, cuarta en el Campeonato de España Alevín de Rítmica

La ceutí Paula García se trae de Valencia una alegría para la Rítmica ceutí después de alcanzar el cuarto puesto en el Campeonato de España Alevín. Un cuarto puesto que sabe a gloria especialmente por las dificultades que a causa de la pandemia se ha encontrado la gimnasta para entrenar en los últimos meses. Esta ha sido su primera participación en un Campeonato de España, previamente, ha sido campeona de Andalucía en 4 ocasiones.

Alegría inmensa la que se ha llevado la gimnasia rítima ceutí en las últimas horas. Tras casi una década sin tener representación de nuestra ciudad en un Campeonato de España, la joven Paula García, de 11 años, alcanzaba el cuarto puesto en categoría alevín.

Un cuarto puesto que sabe a gloria, especialmente por las dificultades a las que las gimnastas ceutíes se han enfrentado en los últimos meses a causa de la pandemia. Una pandemia que ha hecho muy complicados los entrenamientos de las chica, que hasta 15 días antes de la competición ni siquiera han contado con un tapiz para entrenar.

Paula García ha sido cuarta en este campeonato de España con 11.800 puntos, por detrás de la madrileña Alba Guerrero, Oro, la valencia María Emiliya Starikova, plata, y la también madrileña Amaia González, Bronce.

La gimnasta ceutí era la primera vez que competía en un Campeonato de España, este ha tenido lugar en el Centro de Alto Rendimiento Colonial Sport de Valencia, si bien ya sabe lo que es la victoria, ya que se ha proclamado en cuatro ocasiones campeona de Andalucía.

El esfuerzo tiene recompensa: Paula García, cuarta en el Campeonato de España Alevín de...
Comentarios