sábado. 01.10.2022
FÚTBOL

El filial de la AD Ceuta FC mantiene la ventaja de 4 puntos sobre el Ceuta 6 de junio

A falta de 4 jornadas para cerrar la Regional de la Federación de Fútbol, el filial de la AD Ceuta FC sigue liderando la clasificación con 4 puntos de ventaja sobre el Ceuta 6 de Junio, segundo clasificado. El campeón de la competición ascenderá la Grupo X de Tercera División y el subcampeón, jugará la fase previa de la Copa del Rey.

La Regional sigue al rojo vivo con una plaza de ascenso en juego al Grupo X de Tercera División. El filial de la AD Ceuta FC sigue liderando la clasificación, con 4 puntos de ventaja sobre el Ceuta 6 de Junio. Ambos conjuntos han ganado sus partidos disputados entre semana, el filial (0-9) ante el Natación Ceuta y el 6 de Junio (3-1) al Racing del Príncipe.

 

Además, el conjunto de la familia del Sporting venció al CB Ramón y Cajal en el partido atrasado por lo que la distancia entre el Ceuta 6 de Junio y el filial vuelve a estar en 4 puntos. 

 

Con la AD Ceuta FC en Segunda RFEF, las bases de competición establecen que el ganador de la Regional ascenderá al Grupo X de Tercera División y el subcamepón jugará la fase previa de la Copa del Rey. 

 

En estas 4 jornadas restantes se decidirá el camepón de la competición, así como el ascenso a Tercera RFEF. 

El filial de la AD Ceuta FC mantiene la ventaja de 4 puntos sobre el Ceuta 6 de junio
Comentarios