martes. 31.01.2023
KÁRATE

El Kárate caballa logra seis medallas en Santiago de Compostela

El Club Sepai ha competido este fin de semana en la primera cita de la Liga Nacional para colgarse dos oros, una plata y tres bronces en una actuación para el recuerdo de la expedición caballa.

El Club Sepai Ceuta ha conseguido seis medallas en Santiago de Compostela en la primera cita importante del año. La expedición caballa, formada por 13 karatecas, se ha hecho con un total de seis medallas: dos de oro, una de plata y tres de bronce.

El sábado fue el turno de las competiciones en categoría masculina. En la infantil, Curro cayó en la final por el bronce y fue cuarto, un caso similar al de Fran que también perdió en el combate por el bronce, para acabar quinto de su categoría. Quique, por su parte, realizó una gran competición, y después de cinco combates se hizo con el bronce. Cayeron en primera ronda el alevín Javi y el infantil Simón. Ezequiel debutó y logró ganar el primer combate de forma meritoria. 

 

 

Las chicas tenían a tres debutantes en Santiago de Compostela. La alevín Pilar consiguió pelear por el bronce pero contra rivales de más experiencia, al igual que Zoe, que fue eliminada por la ceutí Claudia, que logró la tercera posición en la categoría alevín.


En la misma categoría Cristina, por el otro lado del cuadro, se colgó la plata después de perder la final, en la que era su primera participación en este torneo.

 

 

 

Candela, medallista el año pasado en el Campeonato de España, compitió en categoría juvenil, y perdió ante la campeona de las Ligas Nacionales y de los Campeonatos de España en semifinales, pero se colgó bronce que sabe a triunfo dado el nivel de la competición. 

 

Adriana gano el primer combate y cayó en el segundo, mientras que la infantil Julia Melgar hizo un campeonato excepcional logrando el triunfo en su categoría para colgarse la medalla de oro.  

 

María del Mar, en su categoría alevín, también consiguió la primera posición después de un torneo muy completo ganando todos los combates sin recibir puntos demostrando todo su talento en Santiago de Compostela

 

El club Sepai además ha conseguido un logro histórico al situarse en la categoría femenina en la tercera posición del medallero Nacional de esta Liga Nacional. Delante de las ceutíes solo se clasificaron Kidokan CLM y Gimnasio Lino, dos clubes con mucha más experiencia en este tipo de competiciones.

El Kárate caballa logra seis medallas en Santiago de Compostela
Comentarios