viernes. 07.10.2022

El Polillas Atlético buscará ante La Rambla la primera victoria de la temporada

El Polillas Atlético visitará a La Rambla en la cuarta jornada del grupo cuarto de la Segunda División Femenina de Fútbol. El conjunto que dirige Alejandro Quintana intentará conseguir en Córdoba la primera victoria de la temporada.

El Polillas Atlético disputará, este próximo domingo (13:30), la cuarta jornada del grupo cuarto de la Segunda División Femenina de fútbol. El conjunto de Alejandro Quintana se medirá a La Rambla en un partido que se antoja vital para la zona baja de la clasificación.

 

Ambos equipos llegan a la cita en zona de descenso, empatados a un punto, que consiguieron la pasada jornada. Las caballas empataron a un tanto ante el también debutante en la categoría Puerto Torre Malagueño, mientras que las cordobesas de La Rambla consiguieron sacar un empate de la siempre complicada cancha del Híspalis.

 

El Polillas Atlético podrá contar, para este importante encuentro, con la totalidad de la plantilla al tener a todas las jugadoras disponibles. Alejandro Quintana, preparador del Polillas Atlético, conoce bien a La Rambla y afirma que “es un equipo que ha tenido mala suerte en el inicio de campeonato, mereciendo algún punto mas, sobre todo en el partido ante el Pozoalbense”.

 

La cuarta jornada del grupo quinto de la Segunda División Femenina de fútbol se completa con los siguientes emparejamientos:

 

  • Sporting Huelva B – CD Híspalis

  • Cáceres – Extremadura

  • El Naranjo – CD Pozoalbense

  • Málaga CF – Racing Daimiel

  • CP San Miguel – Granada CF

  • CD Puerto de la Torre – Santa Teresa B

El Polillas Atlético buscará ante La Rambla la primera victoria de la temporada
Comentarios