jueves. 29.09.2022
FÚTBOL

El Polillas Ceuta comenzará la aventura de la División de Honor el 25 de octubre

El Club Deportivo Polillas Ceuta, representante caballa, en la División de Honor de Juveniles del fútbol nacional arrancará el curso el 25 de octubre tras publicar la Real Federación Española de Fútbol las bases de competición de la máxima categoría juvenil.

El Grupo 4 de la División de Honor de Juveniles arrancará el 25 de octubre. Esta es la fecha donde el CD Polillas Ceuta arrancará la primera aventura de la entidad (el año pasado participo con el nombre de la Gimnástica de Ceuta) en la máxima categoría del fútbol juvenil nacional. 

 

En apenas 40 días, si la pandemia lo permite y esperamos, por el bien de todos, que así sea, el conjunto que dirigen Juan Hernández y Abel Almagro abrirán el telón de un complicadísimo grupo que se dividirá en dos como casi todas las competiciones que organiza y gestiona la Real Federación Española de Fútbol, con la proximidad como elemento principal. 

 

Mañana miércoles, a las 17:00 horas, el CD Polillas Ceuta realizará la primera toma de contacto con el Alfonso Murube tras varias sesiones al aire libre y varias jornadas de captación de jugadores celebradas en el José MArtínez Pirri. 

 

 

El Polillas Ceuta comenzará la aventura de la División de Honor el 25 de octubre
Comentarios