martes. 04.10.2022
FÚTBOL

El Puerto Atlético gana la final y se corona campeón de la Liga Benjamín de Fútbol 8

El Puerto Atlético se ha coronado como campeón de la Liga Benjamín de Fútbol 8 tras vencer a su ‘hermano’ Puerto Futsal por 7 goles a 2 en la final que decidía el título.

Pese al resultado, el encuentro fue bastante igualado en su primera mitad. Sebas abrió el marcador en el 12 de juego y justo antes del descanso, Yassin lograba el 2-0, resultado con el que finalizaría los primeros 25 minutos.

 

En la reanudación, Abel anotó el 3-0 en el 27’ y el Puerto Futsal recortó diferencias con el tanto de Salim. Nada más sacar de centro, Omar, y a continuación Nasim, cortaban cualquier posible reacción de su rival (5-1).

 

Hudaifa, por partida doble, sentenciaba el encuentro para su equipo (39’ y 42’) y dejaba encarrilado el título. Ya en el último minuto, Eloy cerró el marcador con el definitivo 7-2.

 

 

Ramón y Cajal – Ceuta United

 

Antes de la final, se disputó el choque entre el Ramón y Cajal y el Ceuta United correspondiente a final del Subgrupo B que se saldó con victoria por la mínima de los primeros por 1-0 (Rayan). Ambos conjuntos, que ofrecieron un gran partido, jugarán la próxima temporada en Primera Autonómica.

 

Ficha técnica

 

Puerto Atlético (7): Bilal, Ismael, Mario, Sebas, Abel, Nasim, Hudaifa, Yassin y Omar.

 

Puerto Futsal (2): Hugo, Eloy, Mohamed, Abdelatif, Jorge, Salim, Abu Baker, Abubaker Álex, Carlos y Erick.

El Puerto Atlético gana la final y se corona campeón de la Liga Benjamín de Fútbol 8
Comentarios