lunes. 05.12.2022
FÚTBOL

El Real Betis derrota al CD Polillas a pesar de la exhibición de Javi Casanova en la portería

El Real Betis ha derrotado (4-0) al CD Polillas Ceuta en la sexta jornada del Grupo IV (B) de la División de Honor de Juveniles. El líder ha sido superior a un ordenado y combativo conjunto caballa que ha tenido en el portero Javi Casanova a su mejor jugador con paradas de mucho mérito que han impedido una goleada más abultada.

El Real Betis ha derrotado (4-0) al CD Polillas Ceuta en la sexta jornada del Grupo IV (B) de la División de Honor de Juveniles de Fútbol. El líder ha sido superior al conjunto caballa desde el inicio, dominando el balón e intentando romper la ordenada línea defensiva planteada por Juan Hernández consciente del mayor nivel técnico de los verdiblancos. 

 

El Real Betis ha llegado con peligro durante todo el encuentro pero, a pesar de los cuatro goles, se ha encontrado con un espectacular Javi Casanova en la portería caballa, que ha realizado paradas de muchísimo nivel. 

 

El CD Polillas sigue sin puntuar y la próxima semana recibirá en el Alfonso Murube al Sevilla FC, otro de los grandes favoritos de la competición. Por su parte, el Real Betis seguirá de líder otra semana más y cuenta sus partidos con victoria en un gran incicio de competición. 

 

Goles: 1-0 Manu Murillo (18'), 2-0 Manu Murillo (43'), 3-0 Iván Martínez (55'), 4-0 Marcos Fernádez (70'). 

El Real Betis derrota al CD Polillas a pesar de la exhibición de Javi Casanova en la...
Comentarios