domingo. 29.01.2023
FÚTBOL

El Xerez CD se escapa gracias a Forján y la AD Ceuta FC cae a la tercera plaza

Mala jornada para los intereses de la AD Ceuta FC. Los de José Juan Romero han caído a la tercera plaza del grupo tras la victoria del Xerez Deportivo FC y el líder, el Xerez CD, se escapa a seis punto de los caballas gracias a un tanto en los últimos minutos del recién llegado, Javi Forján.

La AD Ceuta FC, tras empatar en casa ante el Conil CF, ha caído hasta la tercera plaza del Grupo X (A). Los de José Juan Romero, con 16 puntos tras tres vicotrias y siete empates, tienen 16 puntos, uno menos que el Xerez Deportivo FC, que ha ganado 0-3 en el Navarro Flores de Rota y seis menos que el líder, el Xerez CD, que gracias a un gol épico de Javi Forján en el último minuto, ha derrotado en Chapín a un combativo CD Cabecense. 

 

La UD Los Barrios ha vencido a la Lebrijana de Asián (1-2) y se ha situado cuarta en la clasificación, con 15 puntos, a uno de la AD Ceuta FC que ocupa el último puesto que da acceso al playoff por el ascenso directo. 

 

 

Décima jornada del Grupo X (A)

 

AD Ceuta FC 1-1 Conil CF 

 

CD Rota 0-3 Xerez Deportivo FC 

 

Xerez CD 1-0 CD Cabecense 

 

UB Lebrijana 1-2 UD Los Barrios 

 

Arcos CF 1-0 CD Atlético Antoniano 

 

Con estos resultados el Xerez CD es líder de la competición con 22 puntos. En segundo lugar se ha situado el Xerez Deportivo FC con 17, seguido por la AD Ceuta FC con 16, tras tres victorias y siete empates en lo que llevamos de competición. En cuarto lugar se encuentra la UD Los Barrios con 15, en sexto la UB lebrijana con 12, Arcos CF, Conil CF y CD Rota están empatados en la tabla con 11 puntos, el CD Cabecense es penultimo con 9 y cierra la tabla el próxima rival del conjunto de José Juan Romero, el CD Atlético Antoniano, con 8 puntos. 

 

El Xerez CD se escapa gracias a Forján y la AD Ceuta FC cae a la tercera plaza
Comentarios