lunes. 05.12.2022
FÚTBOL

Elías Pérez, nuevo jugador de la AD Ceuta FC

La AD Ceuta FC ha anunciado el fichaje del centrocampista Elías Pérez. El jugador, de 31 años de edad, y actualmente sin equipo, es un futbolista con mucha experiencia en la antigua Segunda B y llega para darle consistencia al centro del campo del conjunto que dirige José Juan Romero. 
Elías Pérez, nuevo jugador de la AD Ceuta FC
Elías Pérez, nuevo jugador de la AD Ceuta FC

Elías Pérez (1/12/1990) es nuevo futbolista de la AD Ceuta FC. El centrocampista firma para lo que resta de campaña y viene a reforzar el centro del campo de la plantilla que dirige José Juan Romero.

"El Club desea oficializar la incorporación del talentoso centrocampista pacense Elías Pérez. El centrocampista de 31 años firma por la entidad caballa con el deseo de conseguir el objetivo marcado y tan ansiado de la permanencia en Primera Federación", ha señalado la entidad caballa en un comunicado. 

Elías Pérez llega libre a la AD Ceuta FC al encontrarse, durante este inicio de competición, sin equipo. Su último club fue el Nástic de Tarragona, donde disputó la pasada campaña 16 partidos en Primera RFEF, participando en los playoff de ascenso a Liga SmartBank. 

Consolidado desde los 21 años en la categoría de Bronce, el nuevo futbolista de la AD Ceuta FC acumula más de 250 partidos entre Liga, Copa del Rey y promociones de ascenso. Ha vestido las camisetas del Nástic de Tarragona, Cacereño, Villanovense, Linense, Marbella y Extremadura, entre otros equipos. 

El mediocentro es astuto en tareas defensivas, fuerte físicamente y con rigor táctico. La nueva incorporación en también aportará recorrido ofensivo y calidad, siendo un futbolista experimentado en este tipo de misiones, como es la tarea que tiene en mente la AD Ceuta FC, luchar por salir de la zona baja del Grupo I de la Primera Federación. 

Elías Pérez, nuevo jugador de la AD Ceuta FC
Comentarios