lunes. 26.02.2024

El deporte de Ceuta reconoció la labor de Víctor Íñiguez en la Gala del Deporte celebrada el pasado jueves en el Teatro Auditorio del Revellín. La familia recogió el galardón, a título póstumo, que reconoce toda una trayectoria ligada al deporte en general y al balonmano en particular. 

La familia del docente recogió el galardón con la emoción a flor de piel. Además, en la pantalla del escenario se proyectó un vídeo recordando la figura del docente. 

Tanto como entrenador de balonmano y como docente del Colegio San Agustín, Víctor Íñiguez mantuvo una estrecha relación con el deporte hasta que tomó las riendas del Instituto Ceutí de Deportes así como de la viceconsejería de Deportes de la mano del Partido Popular. 

Además, Íñiguez recibió la Medalla de Bronce al Mérito Deportivo por parte del Consejo Superior de Deportes por su "brillante trayectoria profesional, que ha servido de forma decisiva a la proyección nacional e internacional del deporte español". 

El docente y entrenador falleció el 10 de septiembre de 2021 y este pasado jueves recibió un mas que merecido homenaje en la Gala del Deporte.

Emotivo homenaje póstumo del deporte de Ceuta a Víctor Íñiguez