lunes. 05.12.2022
FÚTBOL SALA

Empate entre dos grandes equipos

El Deportivo Ceutí y el Real Betis FS han empatado (3-3) en el gran partido de la jornada del Grupo V de la División de Honor de Juveniles de Fútbol Sala. Ambos equipos se han vaciado en la pista en un gran partido de futbol sala entre dos de los aspirantes al título.

El Deportivo Ceutí y el Real Betis FS han ofrecido un gran espectáculo en el Guillermo Molina. Caballas y béticos han empatado (3-3) en un duelo con una mitad para cada equipo. Los de Jose Ramón Ruiz ‘Taconi’, con las importantes bajas de Abad y Smail, se fueron al descanso 3-0 gracias a un gol de Álvaro y un doblete de Jose Mari. En la segunda mitad, el Betis tiró de casta para darle la vuelta al partido y sacar un valioso punto del Guillermo Molina. Los dos equipos seguirán empatados a puntos en la clasificación y han demostrado que son dos de los conjuntos llamados a luchar por el título de campeón de este Grupo V de la División de Honor de Juveniles de Fútbol Sala.

 

El otro representante caballa en esta competición, el CD Puerto ha visto su excelente racha de resultados frenada en seco. Los de Jesús Márquez han perdido en Motril por un contundente 6-0 ante el Club Deportivo Mutrayil que consigue tres puntos de oro en su particular lucha por la permanencia.

 

El próximo fin de semana, puente de la Constitución, no habrá competición.

Empate entre dos grandes equipos
Comentarios