viernes. 07.10.2022
FÚTBOL

España no arranca: empata ante Polonia en un partido gris y está obligada a ganar a Eslovaquia

La selección española ha empatado (1-1) ante Polonia en su segundo partido de la Eurocopa. El combinado de Luis Enrique no ha dejado buenas sensaciones, realizando un partido gris y estará obligada a ganar a Eslovaquia el próximo miércoles si quiere seguir en el torneo. Morata adelantó a España en la primera mitad y Lewandosky, que trajo por la calle de la amarguera a la defensa, empató el partido en el segundo tiempo.

La selección española ha empatado (1-1) ante Polonia en la segunda jornada de la Eurocopa. El combinado de Luis Enrique Martínez deja más dudas que en la primera jornada tras un partido gris ante Polonia. Morata adelantó a España tras un gran centro de Gerard Moreno pero en la segunda parte, un gol de nueve puro de Robert Lewandosky, igualó el partido.

 

Con este resultado, España estará obligada a ganar a Eslovaquia el próximo miércoles si quiere seguir viva en la Eurocopa.  

 

Luis Enrique apostó de inicio por el mismo once que ante Suecia en el debut, con el único cambio de Gerard Moreno por Ferrán. España no comenzó bien, con muchas imprecisiones en el centro del campo y con una Polonia que quiso comenzar mandando en el partido. Esto fue un espejismo por que la seleción tomó el control del encuentro generando varias ocasiones de gol hasta que Morata, tras un centro de Gerard Moreno, remató en el segundo palo para poner el 1-0 en el electrónico de La Cartuja. 

 

 

 

 

En el segundo tiempo, la selección dejó muchas dudas de cara al futuro a corto plazo en la competición. Lewandosky empató tras un gran cabezazo en el que nada pudo hacer Unai Simón, y un minuto más tarde, Gerard Moreno falló un penalti que estrelló en el palo y Morata, otra vez desacertado, no pudo remachar a puerta vacía. 

 

El propio Morata tuvo una clara ocasión para darle la victoria a España a falta de 10 minutos para el final, pero el marcador ya no se movió. El conjunto de Luis Enrique Martínez sigue dejando muchas dudas y el miércoles deberá derrotar a Eslovaquia para seguir con vida en la competición. 

España no arranca: empata ante Polonia en un partido gris y está obligada a ganar a...
Comentarios