miércoles. 05.10.2022
NATACIÓN

Espectacular victoria de Lara Gallardo para proclamarse campeona de Andalucía de 100 metros braza

La natación de nuestra ciudad sigue consiguiendo éxitos. Este sábado, la joven Lara Gallardo se ha proclamado campeona de Andalucía alevín de 100 metros braza. La nadadora, representando al Club Natación Caballa, se ha coronado como la más rápida de la categoría consiguiendo una espectacular medalla de oro.

Lara Gallardo ha conseguido la medalla de oro en los 100 metros brazas en el Campeonato de Andalucía de Natación. La nadadora del Club Natación Caballa ha sido la más rápida en la piscina para conseguir un nuevo éxito para el deporte de Ceuta. 

 

Este triunfo refuerza el trabajo del Club Natación Caballa con la base tanto en la natación como con el waterpolo, donde no paran de llegar éxitos deportivos para nuestra ciudad. 

 

Lara Gallardo ha ganado la medalla de oro y se ha proclamado campeona de Andalucía con un tiempo de 1:29'13''. Los 50 metros los ha cruzado en 42'50" y no ha dado opciones a sus rivales para traerse el triunfo a nuestra ciudad. La nadadora ha estado a punto de conseguir una segunda medalla quedando en cuarta posición en 200 braza. 

 

Además, Pablo González ha particpado también en este Campeonato de Andalucía finalizando en el puesto 16 en la prueba de 200 metros braza y en el 18 en 100 metros braza. 

 

Con esta espectacular victoria, Lara Gallardo se ha clasificado para el Campeonato de España que se celebrará a mediados de julio en Tarragona. La nadadora del Club natación Caballa llegará a esta cita con la cuarta mejor marca de su edad en el 100 y la novena en el 200. 

Espectacular victoria de Lara Gallardo para proclamarse campeona de Andalucía de 100...
Comentarios