sábado. 03.12.2022
FÚTBOL SALA

Este domingo arranca la Liga de Tercera División de Fútbol Sala

Tras el buen sabor de boca dejado con la celebración de la Copa Autonómica, este domingo arranca la Liga de Tercera División de Fútbol Sala en su Grupo 22, con la participación de siete equipos: Bahía de Ceuta, Polillas Ceuta, UA Ceutí, Sporting Atlético, Ceuta CF Base, AD Ceuta FC y CD Puerto.

El Pabellón La Libertad acogerá la primera jornada liguera de una competición que tendrá como aliciente el ascenso a Segunda División B.

 

Los horarios son los siguientes:

 

Domingo 24, La Libertad

 

16:30 horas, Bahía de Ceuta – CD Puerto

 

18:00 horas, Polillas Ceuta – Sporting Atlético

 

19:30 horas, Ceuta CF Base – UA Ceutí

 

Descansa: AD Ceuta FC.

 

Sistema competición

 

Liga a doble vuelta todos contra todos. Los dos primeros clasificados disputarán un play-off por el título al mejor de tres partidos.

 

Play-off de ascenso

 

El campeón disputará una eliminatoria de ascenso directo a Segunda División B ante el campeón de Melilla (Grupo 24) los días 6 (ida) y 13 de junio (vuelta), según determina la Circular Nº 8 Fútbol Sala Tercera División, Temporada 2019-2020, de la RFEF.

 

Tiempo de juego

 

Dos tiempos de 25 minutos cada uno a reloj corrido excepto los últimos 5 minutos de partido, que se disputarán a reloj parado. Los encuentros del play-off por el título serán a reloj parado.

Este domingo arranca la Liga de Tercera División de Fútbol Sala
Comentarios