miércoles. 28.09.2022

Éxito de participación en el Triatlón del domingo con 75 participantes

La Federación de Triatlón y el Club ‘Tridingo Team Ceuta’ han organizado una prueba de triatlón para el próximo domingo 26 y está previsto que comience a las 4 de la tarde. La inscripción se cerró con un total de 75 deportistas que competirán a título individual o por equipos. El recorrido de esta exigente prueba incluye 1,5kms nadando, 30kms en bicicleta y otros 10kms corriendo.

El triatlón del día 26 es la primera prueba de estas características que se organiza en Ceuta, y que tiene distancia olímpica, lo que supone 1 ,5kms nadando, 30kms en bicicleta y otros 10kms corriendo. La salida se dará tanto a equipos como individuales a las 4 de la tarde.

La prueba contará con una participación de 75 deportistas, una cifra que la organización considera importante dada las circunstancias de Ceuta y el momento de la temporada. El Club agradece a la Federación el apoyo a este deporte que está creciendo, mientras que ellos lo fomentan entre los jóvenes.

Durante la realización de la prueba, de 4 a 8 de la tarde, los organizadores advierten que habrá unos mínimos cortes en el tráfico pero que pueden suponer una molestia para los conductores.

La ceremonia de entrega de trofeos se celebrará al concluir la prueba, alrededor de las 8 de la tarde.

Éxito de participación en el Triatlón del domingo con 75 participantes
Comentarios