viernes. 07.10.2022
PÁDEL

Éxito rotundo del 'I Torneo WPT Next Ceuta'

El 'I Torneo WPT Next Ciudad de Ceuta' se ha celebrado durante este fin de semana en el Complejo Deportivo de Loma Margarita.  Natividad López y Almudena Marchena, en categoría femenina y Rodrigo Coello y Belar Vera, en masculina, han sido los grandes triunfadores de este espectacular torneo. 
 
Ganadoras del Torneo en categoría femenina
Ganadoras del Torneo en categoría femenina

Organizado por World Pádel Tour, la Federación de Pádel de Ceuta y el Club de Tenis y Pádel Loma Margarita entre otros, y en colaboración con el Instituto Ceutí de Deportes, ha contado con la participación de 30 parejas, 23 masculinas y 7 femeninas, un alto número de inscritos para un torneo que se organiza en varias ciudades y que ha llegado este año por primera vez a Ceuta.

La final femenina se disputó en la tarde de ayer sábado 17 de septiembre entre Carmen Azcoitia y Olga Parres contra Natividad López y Almudena Marchena. La primera pareja tuvo que retirarse por lesión al finalizar el primer set, lo que dio el título a Natividad y Almudena a mitad de partido.

Por su parte, la final masculina se ha disputado en la mañana de hoy domingo 18 de septiembre, en la que se han enfrentado Fernando Zambrano y Oscar Boscá contra Rodrigo Coello y Belar Vera, con victoria de los segundos por 7-5, 2-6 y 1-6.

Con este torneo, la pareja ganadora ha conseguido 900€ y los finalistas 450€. El Torneo ha contado con la presencia de la Consejera de Deportes, Lorena Miranda y de la gerente del Instituto Ceutí de Deportes, Araceli García, entre otras autoridades de la Ciudad.

Éxito rotundo del 'I Torneo WPT Next Ceuta'
Comentarios